lunes, 22 de abril de 2013

La Importancia de la Cooperación Internacional al Desarrollo Humano. La Asociación PANKARA EcoGlobal en el ciclo de conferencias organizadas por la Universidad Rafael Landívar (Guatemala): 25 y 26 de abril de 2013 (AECID, Antigua de Guatemala)

La Asociación PANKARA EcoGlobal ha sido invitada a participar como ponente en el ciclo de conferencias organizadas por la Universidad Rafael Landívar con el título: La Importancia de la Cooperación Internacional al Desarrollo Humano.

Las ponencias se llevarán a cabo los días 25 y 26 de abril de 2013 en la sede de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID), en La Antigua Guatemala.

Desde la Asociación PANKARA EcoGlobal queremos agradecer al Dr. Francisco Javier Puac Choz -profesor titular de Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Relaciones Exteriores de la Universidad Rafael Landívar (Guatemala)- por la invitación expresa y su interés en que aportemos nuestra visión, experiencia y conocimientos en el tema de referencia.


Fecha (lugar):
25 y 26 de abril de 2013 (AECID, Antigua de Guatemala)
Ponente:
Sebastián Paneque Navarro. Promotor de la Asociación PANKARA EcoGlobal

No hay comentarios:

Publicar un comentario